domingo, 4 de agosto de 2013

El "profesionalismo" de Amaro Carlos Nadal en Fray Bentos, contra la prensa del interior

Por algo la mayoría no lo hace


Escribe Roberto León

LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE PRENSA

El “Liebig’s” fraybentino fue remodelado para los torneos juveniles disputados a nivel sudamericano y como consecuencia tanto el campo de juego como sus instalaciones ha tenido un gran cambio.

La administración está a cargo del ex futbolista Amaro Carlos Nadal quien es Director de Deportes de Río Negro, para la utilización de sus instalaciones se debe cumplir con ciertas normas establecidas por el Sr. Nadal.

La prensa trinitaria llegó al remodelado Estadio para cubrir el partido entre Tulipán y Porongos, gran sorpresa recibieron los colegas cuando se enteraron sobre los detalles de las condiciones que debían cumplir para trabajar en algo que tanto bien le hace al fútbol del interior.

Para ser màs claro y explícito, reproducimos el artículo sustraído de Ecos REGIONALES de Trinidad-Flores que titulan el artículo “Poniendo estaba la gansa”

“Se nos dijo que para utilizar el escenario hay que “ponerse”, actualmente quien lo haga debe abonar $ 8000 con luz natural y si utilizan iluminación artificial el costo es de $ 12.000.

Por lo cual la actividad local se desarrolla en los escenarios de las instituciones.

En este caso de la Copa de Clubes, Tulipán debe afrontar los gastos y por ende quien use alguna de las instalaciones debe “ponerse”. Así le ocurrió a nuestros compañeros de Sur FM, que para trasmitir en directo el encuentro y usar las reducidas cabinas, tuvieron que abonar $ 1.300.

Pero se nos comentó que es una política que sigue la Liga a todo medio que desee trasmitir y cubrir los encuentros a nivel local. Por fin de semana son $ 1.200, jueguen o no en el estadio.

Eso ha llevado que sean pocos los medios que difundan la actividad futbolística fraybentina.

Se ve que es escuela del litoral, ya que en Young y Dolores siguen similar criterio; no es la mayoría por suerte, ya que hemos recorrido mucho y son los menos que tienen esa actitud.”

La difusión aumenta el interés de quienes la reciben, la falta de difusión termina con las actividades y el interés de quienes no reciben la misma, en Florida como en la mayoría de los departamentos saben perfectamente lo necesaria que es la difusión en los medios de prensa.

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