sábado, 27 de julio de 2013

El senador Chiruchi vino a denunciar en un Congreso lo que los dirigentes de la OFI no se animan a decir

Senador Chiruchi sacò la cara por OFI
12/09/2010
El senador Juan Chiruchi dio la cara por OFI en su 64º Congreso celebrado en su pueblo de San José...
 
"No lo dije hasta ahora, no estoy de acuerdo con los 200.000 dólares por mes que se le votó al fútbol profesional, y que a OFI no se le haya dado ni un centésimo... No puede ser que INAC aporte 60.000 dólares y a mi fútbol se le dé otra vez la espalda..." 
 
 
 
EXCLUSIVO/  Para DIARIO URUGUAY en el 64º Congreso de OFI en San José
 
Nadie lo esperaba al senador Juan Chiruchi, y nadie esperaba tampoco que fuera a fumigar el aire del 64º Congreso de la Organización del Fútbol del Interior en la sala principal de la hermosa Colonia de Vacaciones del BPS en San José. Pero a falta de dos horas para la finalizacíón de este encuentro del fútbol chacarero, en horas de la tarde del sábado 11, Chiruchi así como llegó saludó y conversó de todo con casi todos los presentes. Gracias a la presentación de Gustavo Bares, el presidente del fútbol maragato, Diario Uruguay lo pudo saludar pero nunca pudimos advertir de que en pocos instantes el principal jefe político del departamento se despacharía de lleno contra la reciente firma de el nuevo proyecto para la AUF y por consiguiente las seleccionales nacionales dirigidas por el entrenador Oscar W Tábarez.
 
Cuando Juan Chiruchi pasó al frente y se sentó en la gran mesa del Congreso de OFI junto al titular de la OFI, allí aprovechó para brindar su opinión del momento muy especial que vive todo el fútbol nacional.
 
Chiruchi con mucha habilidad empezó a decir: "No sé si hay prensa en este lugar... Pero no importa, porque lo que voy a decir aun no lo dije: NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE SE LE VOTO A LA AUF. NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE LE HAYA VOTADO LOS 200 MIL DOLARES POR MES AL FUTBOL PROFESIONAL Y A LA OFI NO SE LE HAYA DADO NADA, NI UN CENTESIMO...
 
NO PUEDE SER QUE INAC APORTE 60.000 DOLARES A TRAVES DE LA CORPORACION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y A MI FUTBOL AL CUAL QUIERO SE LE HAYA DADO OTRA VEZ LA ESPALDA...
 
NO PUEDE SER QUE AL FUTOL DEL INTERIOR NO SE LE HAYA DADO POR LO MENOS UNOS 20 MIL DOLARES... HOY, ACA DEBIA HABER ESTADO PRESENTE EL MINISTRO DE DEPORTES HECTOR LESCANO PARA COMPROBAR Y OBSERVAR LO QUE ES OFI Y SU GENTE...
 
POR ESO QUIERO DECIRLES QUE ME PONGO A DISPOSICION DE OFI PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS CON EL MINISTRO LESCANO, DEL CUAL SOY AMIGO... PORQUE ESTAS COSAS NO PUEDEN OCURRIR DE ESTA MANERA... TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO QUE SE LE PAGUE A TABAREZ LO QUE SE LE VA A PAGAR. CONSIDERO QUE EL TECNICO NUESTRO DEBE GANAR UN SUELDO ACORDE A LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS. NO INTERESA LO QUE GANEN LOS TECNICOS DE AFUERA..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario